hit counter

domingo, 3 de abril de 2011

Un Amigo, Mi amigo.

Hoy Domingo 3 de Abril, a las 12:00 de la mañana, he querido hacer ésto, no porque tu me lo dijeses sino porque yo mismo lo he querido.
Debería de hablar de la amistad, tal vez de nuestra amistad en concreto,pero no, prefiero empezar de otra manera...
No hace tanto, cuando apareció casi por casualidad,éste que ahora puedo decir, que se ha convertido en un confidente imprescindible, claro que si soy sincero no sabía siquiera que existía antes de conocerle.
Puede llegar a ser tan inmaduro fisicamente como tan maduro interiormente que gracias a ello me ha ayudado en bastantes situaciones en las que me apoyé en él, si saber como iría a resultar aquello.
Deposité en él, toda mi confianza sin pros ni contras y muchos menos sin importarme lo que pasara, no por ninguna razón en especial, sino porque me transmitía una confianza, la cual pocos habian conseguido en mucho tiempo...
Si tuviese que elegir una frase que nos caracterizara mutuamente sería sin duda... ''Discutir es construir''...
ya que no hay una conversación sin una discusión entre nosotros, pero me quedo con que evadir las discusiones es perderse lo más rico de la comunicación, y eso es algo que solo depende de nosotros, y hoy por hoy si el hecho de discutir contigo a diario me asegura el conserve de una larga y buena amistad, no me importaría hacerlo frecuentemente.
El verdadero valor de la amistad, está en la clave, la cual es propia de cada ser, y aquí ya sabemos la clave que nos caracteriza a cada uno.
Soy un orgulloso lo sé no me da miedo a reconocerlo, pero los amigos son aquellos que se aceptan tal y como son... y no he cambiado en 17 años no creo que lo haga ahora...
Soy tal y como soy, soy tal y como ven así de simple,al igual que tu eres tal y como eres y tal y como decidiste mostrarte desde el primer día que te conocí ,te acepto tal y como eres sin avergonzarme de ello.
Si te puse en mi camino fue porque quise, si quise que fuese así, fue por la simple razón de que sabía que podias llegar a aser una buen amigo y del cual no me arrepentiría, hoy por hoy no lo hago en absoluto.
Para mi un amigo es aquel en el que sé que puedo confiar y el cual estará ahí sin dejarme de lado,aquel que no me exije como persona y que me acepta tal y como soy, ya sea mejor o peor pero así soy, alguien que comprenda mis contradicciones sin juzgarme mal, alguien con el que pueda reir tanto como llorar y desahogarme, por supuesto aquel en el que pueda confiar mis sentimientos algo que es intimo de cada uno.
Y sobre todo ser yo, sin fingir aquello que no soy.

Por todo ésto hoy he dedicido dedicarte un trozo de mi blog, ya que aquí es la mejor forma de expresar lo que pienso y lo que siento, sin limitación ninguna.
Hoy sé, lo que me has demostrado.
Gracias, por ayudarme cada vez que lo he necesitado.
Gracias, por escucharme y por dejar que te emparanoye con mis historias y problemas.
Gracias tio, por ser lo que eres y no por lo que pareces ser.
Gracias por hacerme ver que  ''EL ÚNICO PROBLEMA DE LA VIDA, ERA LA MUERTE''.

 
Recuerda, aquí estoy, tanto para lo bueno como lo malo.



Para un amigo Irremplazable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario