hit counter

domingo, 24 de abril de 2011

NI FALSOS.

Sí, Sí y Sí.
Todo tipo de persona anda suelto por ahí, quien sabe como...unos... de una manera otros de otra,claro, incluyendo amí que aunque pensaba describirme tal y como soy pero NO! prefiero dejarlo que otros lo hagan por mí y me den así la IMPORTANCIA que durante tanto tiempo han estado dandome.
¿Qué cómo? sísí lo que oís... La cuestion es la cuestión y no va más allá del critiqueo..
¿Qué te supone que te critiquen?
¿Qué me Critiquen?.. me supone UNA INMENSA IMPORTANCIA, la cual no crea que me merezca, de ahí '' NO PIENSO QUE HAYA NADIE MÁS IMPORTANTE QUE YO'',de hecho han dicho tantas y tantas cosas que..¿Cómo no creérmelo?... la verdad que no creo que importe mucho lo que piense sobre mí ya que además no acabaría nunca.. unos se creen algo pero yo me conformo solo con ser ''EL REY DE LAS IMPERFECCIONES''.
El tema son otros.. que no tienen bastante con sus vidas que tienen que meterse en la de los demás.
la pregunta es ¿Sois Felices? o ¿simplemente es por aburrimiento?
La verdad que tampoco es que me interese mucho..
En cuanto a esto se pueden abarcar una serie de temas principalmente ‘’ EL NARCICISMO’’ que por lo que se ve el ladrón se cree que todo el mundo es de su misma opinión pero tristemente para ti y para todos los que creen como tú no es así.
Narcicismo:
trata de una enfermedad mental en la qe una persona tiene una incontrolable necesidad de sentise importante, exitosa y admirada por todo el mundo.
Ellos actúan como si fueran únicos y merecedores de favores especiales. Por lo general, a los narcicistas no les importan los sentimientos o resentimientos de otras personas, y estan celosos de los éxitos de los demás.
TÚ Y MUCHOS MÁS SUFREN ESTA POBRE ENFERMEDAD.
Según La DRAE ‘’ Diccionario de la real academia Española.
Dice que la palabra ‘’Falsos ‘’ es definible por todos por lo que yo e decidido daros dicha importancia y colocaros ahí.. de modo que si alguien quiere buscar ‘’FALSOS desde mi punto de vista’’ Pueda ver como definición de concepto una larga tira de todos vuestros nombres.
La conclusión es simple.
SOIS UNOS ENVIDIOSOS, RECONOCEDLO, AUNQUE SI LO RECONOCEIS TAMBIÉN VAIS A TENER QUE RECONOCER QUE LOS ENVIDIOSOS SON AQUELLOS QUE NO ESTÁN CONTENTOS CON LO QUE TIENEN.. QUE POR CIERTO NO HACE FALTA QUE LO ADMITAIS. LO SÉ Y ME CONSTA.
SÉ QUE ME CRITÍCAN, ME CONSTA QUE ME ODIAN PERO LA RAZÓN DE TODO ESTO ES QUE MI VIDA OS AGOBIA! ;)


‘’Hay que tener los suficientes tropiezos que te hagan fuerte’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario