hit counter

jueves, 28 de abril de 2011

Mi Maica (L)

Querida Amiga...
Hoy he decidido escribirte algo, hace tiempo que no lo hago unque realmente sé que no hace falta, sabes que te quiero con locura.
Mi Maica, una chica de media estatura... ,ojos marrones intensos, una mirada prometedora, pelo liso con volumen, raya en medio, de cara blanquecina y muy fina, labios pequeños y perfilados, indescriptible por completo...
Es única, la quiero a rabiar, está ahí cuando toca reir, cuando toca llorar y sobre todo cuando necesito que alguien me escuche.
No es preciosa fisicamente también lo es interiormente, si pudiera darle un calificativo seria indudablemente ''Maicaut'' ¿ por qué ?, porque es así como yo la defino..porque ella no es como las demás, pero tampoco es diferente, simplemente es especial.

Gracias por ser así.

La quiero, y estoy totalmente seguro de que no quiero que jamás me suelte de la mano, JAMÁS, ¿me oyes?

Cuenta conmigo SIEMPRE.

Te quiero.

Gaby Gabulé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario