hit counter

jueves, 28 de abril de 2011

Nunca he sido comodín de nadie, no voy a serlo ahora, eso que quede bien claro.

Hoy, pienso que nunca lo fuí... ¿de verda algún día me quisisteis?
Triste y pensativo, he decidio escribir, desahogarme intentar plasmar en palabras lo que siento y a la vez pienso...
Me siento mal, me siento fuera del grupo, me siento alejado, me siento ignorado...
Ell@s siempre lo fueron todo para mi, mientras que yo para ell@s fui todo lo contrario...nunca han dado la cara por mi, y yo lo he estado haciendo continuamente, raro es escuchar en ell@s ''te quiero amigo'', raro es ''abrázame'', raro es ''dame un beso'', en esta amistad es todo muy raro, hoy te quieren, mañanan puede que te escupan, hoy te abrazan, mañana puede que te rempujen y así todo...
Hoy no me siento con ganas de mirarle a sus caras...
Hoy todo me es indiferente, gaby sigue aquí, y gaby siempre estará aquí ya es hora que me demuestren que les importo, si es que a algun@ de ell@s le he importado algún día...
Ya basta! Hay que aprender a quererlos.. pero no dar la vida por ellos cuando sabes que ellos nunca lo harán por tí.

Nunca he sido comodín de nadie, no voy a serlo ahora, eso que quede bien claro.

''No quiero que hoy me comais a besos y mañana me escupais''

      Simplemente quiero una verdadera amistad.

1 comentario:

  1. Dentro de poco la encontrarás! ;)
    Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!

    ResponderEliminar