hit counter

martes, 29 de marzo de 2011

Querido diario...

Querido Diario, ésta noche no he dejado de darle vueltas a la cabeza.
No sé el motivo del por qué me llaman prepotente y creido, cuando nunca he sido así, no por nada sino porque nunca tube lo mínimo para creermelo.
Quiero apartar toda ésta historia de mi lado.. y olvidarme del pasado.
He vivido durante año y medio encerrado en una enfermedad que pocas personas saben, y no hay dia en los que las imágenes no inunden mi recuerdo.
Parece mentira que ya no sea el que fuí, perdí toda la ilusión por vivir.
La vida me daba la espalda constantemente no tenia una meta y mucho menos una ilusión por la que seguir adelante.
Hoy por hoy mi meta es levantarme cada día y hacer de ello un sueño, un dizfrute continuo... una nueva historia de la que recordar a diario, y UNA ILUSIÓN; ELLOS, los que siempre siempre me ayudaron y los que me aportaron un hombro  cada vez que grité su nombre.

Puedo decir que soy Feliz, vivo con los que quiero y cuando quiero y sé que están ahi siempre que los necesito, ellos son mis amigos, no unos amigos cualquieras NO!, mis amigos, esos que están tanto en lo bueno como en lo malo.

Siempre intento apartar de mi lado a los que intentan hacerme daño.

No soy de esos que da la mano en vano, si te la dí es por algo. Recuerdalo.

ANTES DE JUZGAR, CONÓCETE.
ANTES DE JUZGARME, CONÓCEME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario