hit counter

lunes, 2 de mayo de 2011

Agobio.

''Vivir en agobio es aprender a tomar decisiones''

Comienza el estrés, por lo que coherentemente empiezo a estresarme, el agobio pasa a ser el tema de conversación de cada grupo al que quieras acercarte y no solo eso, los exámenes, el tiempo, los días...
Así me he levanto hoy, agobiado, estresado, pensando en ¿Cómo? y ¿Cúando?, planteandome un orden un despeje y una forma casi llevadera de la situación.
Sinceramente, no sé de donde voy a sacar el tiempo,en tan pocos días, tanto y tanto que hacer que entregar y que exponer, que realmente puedo decir que estoy encarcelado entre folios, letras, números y fórmulas...
Sí, no miento, mi vida conciste hoy por hoy en eso, es cierto que estamos a 1 mes o menos de gritar, de vivir durante meses sin presión, de respirar tranquilamente sin pensar en nada, de recogerte cada noche sin pensar que mañana ''hay que estudiar'', y así un larga tira de situaciones sin preocupaciones.
Nosé el por qué, pero sé que aquí me desahogo, escribo, cuento lo que me sucede y me da la sensacion de que hay alguien tras esto, que  llegará a sentirse aludida o aludido y más que eso que lleguen a enterdeme.

Quedan 30 días aproximadamente, 30 días de puro agobio, 30 días en las que yo y solo yo, tendré las riendas de mi situación aquella a la que suelo enfrentarme cada día, y a la que hoy por hoy he sabido llevar correctamente.

Cada día encontrarás nuevas situaciones, situaciones en las que cada ser es consecuente de sus actos y en las que cada persona sabrá como llevarla de manera distinta.
Por lo que vivir entre el agobio hará que aprendas a tomar decisiones por uno mismo, exponiendo tu vida al peligro y al juego...
''Donde aveces ganaremos y otras perderemos''

4 comentarios:

  1. AMÉN GABY ! hahaha! hay muchas gente que como bien dices se dará aludida con esto y yo la primera, pff tanta presión en estos días de exámenes y mas exámenes, recuperaciones... un verdadero agobio!
    pero en fin, hay que echarle fuerzas que a menos de un mes estaremos mas cerquita de acabar este curso :) ANIMOOOOOOO! :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, pero yo tengo los exámenes en junio... es una putada, todo el mundo en la calle y yo estudiando...

    Me gusta el blog, te seguiré!

    ResponderEliminar
  3. genial el blog! un beso y te sigo
    te espero pro el mio :)

    ResponderEliminar
  4. puess si hay personas que se sienten como vos!
    y yo soy una, semanas de puro estres, esta semana estare en puros examenes y exposiciones! es horriblee...
    peroo bueno, me encanta tu blog:) es trii hermoso, te sigo!
    besos!

    ResponderEliminar